Observadornoroeste.com
 Inicio    Lo Relevante       Nacional        Deportes          Rol de Juegos      Espectaculos       Hemeroteca      Contacto
  Cuauhtémoc, Chih. 

Anuncia FPFV nuevo engomado vehicular

 

Anuncia FPFV nuevo engomado vehicular

18 febrero 2011. El Frente Popular Francisco Villa anunció que para la semana próxima estará lanzando un engomado vehicular que servirá para que los agremiados a esta agrupación social, estén protegidos por la organización en contra de algún decomiso.

Su titular, Andrés Moreno destacó que dicho engomado no tienen como objetivo el lucro, pues el costo del mismo será de 50 pesos, costó en el que comenta resulta su fabricación.

“Lo importante de esto es que los compañeros se sientan protegidos al momento de que alguna autoridad les quiera quitar el vehículo” comentó el luchador social y agregó que esta estrategia resultó a raíz de un análisis realizado en donde se ve muy difícil que el gobierno mexicano termine con el ingreso de vehículos de procedencia extranjera de manera ilegal.

Al respecto de la posibilidad de que se concrete el proyecto del engomado de Gobierno del estado el líder social comentó que éste será un engomado independiente que no está peleado con el objetivo del Gobierno Estatal en materia de seguridad.

Finalmente comentó que como este “negocio”, como catalogó la introducción ilegal de autos, nunca va a terminar, se tienen que tener las herramientas para la defensa del patrimonio particular de cada familia.

 



 


Portada Impresa
Portada Impresa Chih

El Obse Urbano
Observador Urbano
Cepillin en Chihuahua
Encuesta
¿Que opina Ud. que necesitan los Manzaneros en el beisbol?
a) Otros directivos, no hay resultados
b)Otra mentalidad, siempre pasa lo mismo
c)Mejores condiciones para los jugadores
 
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio
Noroeste Noticias - Cd. Cuauhtémoc, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio.