Observadornoroeste.com
 Inicio    Lo Relevante       Nacional        Deportes          Rol de Juegos      Espectaculos       Hemeroteca      Contacto
  Cuauhtémoc, Chih. 

Volcadura en la carretera Cuauhtémoc-Cusihuiriachi deja una persona muerta

 

31 octubre 2011. Una aparatosa volcadura registrada la tarde de este lunes en la carretera de Cuauhtémoc a Cusihuiriachi dejó como saldo una persona muerta, una lesionada y daños totales en el vehículo accidentado.

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 2 de la mencionada carretera, en donde el vehículo involucrado es una camioneta Ford Explorer de modelo 1999 y con placas del estado de Texas. Los primeros reportes señalan que el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para recorrer varios metros de terracería hasta caer y volcarse sobre un pequeño arroyo. En el lugar perdió la vida de manera instantánea el conductor del automotor, siendo un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mientras que su acompañante, una mujer de 22 años de edad resultó con lesiones que ameritaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron e un hospital para que reciba la atención médica oportuna. Elementos de la dirección de vialidad acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente, mientras que personal de la fiscalía realizaba las maniobras correspondientes para levantar el cuerpo.

 



 


Portada Impresa
Portada Impresa Chih

El Obse Urbano
Observador Urbano
Cepillin en Chihuahua
Encuesta
¿Que opina Ud. que necesitan los Manzaneros en el beisbol?
a) Otros directivos, no hay resultados
b)Otra mentalidad, siempre pasa lo mismo
c)Mejores condiciones para los jugadores
 
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio
Noroeste Noticias - Cd. Cuauhtémoc, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio.