Observadornoroeste.com
 Inicio    Lo Relevante       Nacional        Deportes          Rol de Juegos      Espectaculos       Hemeroteca      Contacto
  Cuauhtémoc, Chih. 

Muere pareja en hotel de La Junta

 

16 noviembre 2009. La Junta, Chih.- Juan Carlos Lujan Erives y una menor de 16 años de edad perdieron la vida en la comunidad de La Junta la madrugada de hoy cuando fueron victimados por heridas de arma de fuego en el Hotel Pie de Tierra.

En la comandancia de la Policía Ministerial se recibió un llamado en relación a hechos violentos sucedidos en el exterior del hotel Pie de Tierra, en la Junta, municipio de Guerrero, motivo por el cual elementos de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Juan Carlos Lujan Erives de 28 años de edad y de Alondra Domínguez de 16, quienes habían fallecido en el lugar de los hechos, el primero a causa de shock hipovolémico y la segunda a causa de laceración cerebral, ambos producidas por disparo de proyectil de arma de fuego. Así mismo se informó que una persona del sexo femenino de 16 años había sido trasladada para recibir atención médica.

Respecto a los hechos se mencionó que las víctimas estaban en el exterior del hotel cuando llegó un vehículo del cual les realizaron los disparos; personal investigador aseguró y embaló 18 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 en el lugar de los hechos.

En este momento se realizan las primeras investigaciones en relación a los hechos.

 



 


Portada Impresa
Portada Impresa Chih

El Obse Urbano
Observador Urbano
Cepillin en Chihuahua
Encuesta
¿Que opina Ud. que necesitan los Manzaneros en el beisbol?
a) Otros directivos, no hay resultados
b)Otra mentalidad, siempre pasa lo mismo
c)Mejores condiciones para los jugadores
 
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio
Noroeste Noticias - Cd. Cuauhtémoc, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio.