Observadornoroeste.com
 Inicio    Lo Relevante       Nacional        Deportes          Rol de Juegos      Espectaculos       Hemeroteca      Contacto
  Cuauhtémoc, Chih. 

Es Pamela Olivas Nuestra Belleza Chihuahua 2010

 


Es Pamela Olivas Nuestra Belleza Chihuahua 2010

05 agosto 2010. Cuauhtémoc se vistió de gala la noche de ayer y fue testigo del Certamen Nuestra Belleza Chihuahua 2010 en donde la capitalina Pamela Olivas Chaparro obtuvo la presea que le permitirá representar a Chihuahua en el certamen a Nivel Nacional, de cara a Miss Universo.

Con el Auditorio de las 3 Culturas como marco, las 8 exponentes de la belleza en Chihuahua participaron e las tradicionales categorías de traje casual, traje de baño y vestido de gala, situaciones que fueron evaluadas por un jurado calificador integrado por nuestra Belleza Chihuahua 2009 y 2008.

El evento, fue novedoso ante los ojos de los cuauhtemenses, pues dicha marca de Nuestra Belleza, pertenece a la empresa Televisa, misma que se encargó de montar todo un espectáculo televisivo con u show performance, así como la participación de la Música bernácula con Rodrigo Fernández.

Entre las participantes, llamó la atención de la representante de Cuauhtémoc de nombre Perla Rubí Jauregui, quien no pudo participar debido a que no cumplía con el requisito de la estatura mínima que exigen las bases del certamen.

El recinto, abarrotado por los ciudadanos de este municipio quienes bajo la dirección de un Floor Manager, aplaudían efusivamente cuando se daba la señal de corte comercial, en donde todos los asistentes aprovechaban para poder ir a los sanitarios o levantarse un momento, pues de lo contrario, se podía entorpecer las tomas de las cámaras de televisión.

Luego de las diferentes pasarelas, el sentir entre los presentes comentaban que la próxima Reina Chihuahua estaría prácticamente en las manos de la juarense Samantha Gallegos, la cual lució un poco tímida ante el cuestionamiento que hizo el conductor Archie LanFranco.

Ese momento fue el decisivo para que la capitalina y actual representante de Chihuahua Pamela Olivas Chaparro se alzara con la victoria debido a su seguridad que dejó pasmados a más de dos.

Entre las participantes destacaron Aidé Araiza como Señorita Fotogenia, Andrea Alvídrez, como Señorita simpatía y en un nuevo premio yu como señorita Disciplina y Actitud a la gran ganadora.

La final que se decidió por la forma en el dominio del escenario y expresión corporal, fue de fotografía, pues bató con que el nervio traicionara a Samantha Gallegos, para desplazarla hasta el tercer lugar, situar a Idalí Zubiate Luna como segundo lugar y a Pamela Olivas como la gran ganadora.


 



 


Portada Impresa
Portada Impresa Chih

El Obse Urbano
Observador Urbano
Cepillin en Chihuahua
Encuesta
¿Que opina Ud. que necesitan los Manzaneros en el beisbol?
a) Otros directivos, no hay resultados
b)Otra mentalidad, siempre pasa lo mismo
c)Mejores condiciones para los jugadores
 
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio
Noroeste Noticias - Cd. Cuauhtémoc, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio.